Pacomer

Pacomer

URL del sitio web: https://www.mulecarajonero.com

Otro día de disfrute extremo en el Muelle!!!

Esta vez tuvimos de excusa juntarnos viejos amigos y de paso enseñar a mi prima Fabiola y a su marido Leo, que vienen de Brasilia, como disfrutamos los cántabros de un viernes otoñal, a pesar de que ellos son reticentes de celebrar fuera del hogar.

Los jueves del Redoble

Hemos Comido...en El Redoble, en Puente Arce.

Emma de cumpleaños en Suances

Hemos Cenado...en EMMA, en Suances.

Restaurante Cadelo Santander, celebración

Hemos Cenado....en el Cadelo, celebración.

El Cenador de Amós menú Evoca

Hemos Comido....en el Cenador de Amós, el unico tres estrellas Michelin de Cantabria.

Restaurante Salvaje Santander, un buen sitio para reunir a los amigos

Hemos Comido...en salvaje, nos tocaba juntarnos después del confinamiento y que mejor que dónde nuestro gran amigo Mois.

Restaurante El Muelle, 3ª jornadas maridaje

Tercera jornada de cata gastronómica en el restaurante el Muelle.

Restaurante El Muelle y el pan de Bona Coca

Segunda sesión de iniciativas gastronómicas del Restaurante El Muelle.

Restaurante El Muelle y Bodegas Sel D'aiz

Este viernes 24 de enero de 2020 asistimos, en el restaurante El Muelle , en el Barrio Pesquero, junto a los propietarios de la Bodegas Sel D'Aiz, Miriam y Asier, y el Presidente de los Sumilleres de Cantabria.

El Celler de Can Roca

Hemos Comido...en el Celler Can Roca, casi un año para poder disfrutar de una experiencia unica en el mundo. Un restaurante de estilo libre, de cocina en libertad, comprometida con la vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria de las generaciones de antepasados.

Mesón de Borleña

Hemos Comido…en El Mesón de Borleñal Mesón de Borleña. Pequeño local, de decoración sencilla y rústica situado en Borleña, junto al río Pas, en uno de los parajes más bonitos de Cantabria.

Güemes La Terraza

Hemos Comido en Guemes, en la Terraza, el día de la constitución es un festivo ideal para hacer una escapada con la familia por la provincia, suele caer entre semana y al día siguiente, hay que currar, y no se puede ir muy lejos.

Il Forno

Hemos comido...en Il Forno, un autentico ristorante italiano con forno de leña para las pizzas,

Somo Irons Grill Burger

Hemos comido en el IRONS GRILL, en Somo, un pueblo veraniego de la costa central de Cantabria.

Cahecho Casa Lamadrid

Hemos Comido...en Cahecho en el restaurante Posada Casa Lamadrid, todo un referente a la hora de hablar de cocido lebaniego.

La Boutique del Foie

Hemos Comido...en La Boutique del Foie, un espacio multidisciplinar donde se comercializa, a parte de elaborar foies artesanos, todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…