El Mule Carajonero

2011 Laredo La Marina Company

Hemos Comido...en este atípico restaurante situado en Laredo, La Marina Company, a la vuelta de Basauri y coincidiendo con la hora de la comida, ya tenía ganas, me lo habían recomendado en múltiples ocasiones.

mas_laredo_640

Romesco con pollo a la plancha, Gazpacho con gambas al ajillo, Pappillotte de gambas con crema de queso azul, Solomillo con foie en reducción de Pedro Ximénez, Empanada argentina con zancarrón, Quiche de ahumados, Matrimonio de bocarte y boquerón con crema de queso azul, Bacalao confitado con cebolla caramelizada, Confit de pato con repollo braseado y reducción de vino tinto. Y un largo etcetera.

Este original y divertido local, se ubicado en Laredo, donde podrás degustar platos típicos de una cocina creativa y de mercado. En su cafetería-restaurante podrás disfrutar tanto de un agradable desayuno en la terraza, como de una tranquila copa de noche, unos pinchos y vinos de mañana o tarde, o un menú de mediodía o una cena en el comedor de carta.

La carta es buenísima y diferente de lo habitual por los alrededores, pero lo que a mí me sorprendió fue el menú, cambiante y diferente. El local se apunta a un bombardeo, está presente en todas las movidas laredanas, en facebook, en twenti, youtube etc. La afición por la fotografía de la gerencia se nota y sobre todo las ganas de hacer las cosas bien, de hecho todas las fotos que aprecen en este post me he tomado la libertad de tomarlas prestadas de su web.

2011_06_lamarina_001 2011_06_lamarina_004
2011_06_lamarina_002 2011_06_lamarina_003

2011_06_lamarina_006

Menú 30/07/2010

Ensalada de bonito
Revuelto de jamón york, maiz y setas
Alcachofas tempurizadas con gambitas
Rissotto de champiñones

Lubina asada
Dorada al grill
Bonito a la plancha
Entrecôte con piquillos
Solomillo de cerdo ibérico con reducción de naranja
Bitoke gratinado con confitura de tomate

Mousse de chocolate con leche
Pudin de calabaza
Tartaleta de nueces

Este es el menú del día que me tocó, cambiante a diario y con un precio muy pero que muy bueno. Yo tomé las alcachofas, con una buena tempura y acompañadas de unas gambitas, un plato muy conseguido y muy agradable al paladar, me gustó mucho, una tempura perféctamente conseguida.

De segundo tomé bonito, plato de temporada y muy bien de punto, nada pasado, la mayoría de las veces que veo bonito en temporada me tiro de cabeza hacia este pescado, me encanta y este en concreto estaba muy bueno.

De postre tartaleta de nueces, me gustó.
En resumen, el lugar tiene un encanto especial, el precio y la atención muy buena. La única pega es que esta a 50km. de Santander. Pero volveremos en cuanto podamos.

2010_lamarina_001 la_marina_compa_001
la_marina_compa_002 la_marina_compa_003
la_marina_compa_001 la_marina_compa_002
la_marina_compa_003 la_marina_compa_004
la_marina_compa_001 la_marina_compa_002
la_marina_compa_003 la_marina_compa_004
la_marina_compa_001 la_marina_compa_002
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo