El Mule

El Mule

URL del sitio web: http://www.mulecarajonero.com

El Cojo

Hemos comido...en El Cojo, en Amorebieta, un clásico desde hace muchos años, con buen producto de cercanía, elegancia y buen servicio.

Sidrería Bedriñana

Hemos Comido...donde se come la mejor fabada del mundo, y este lugar es: la sidrería Bedriñana de Villaviciosa, Premio Mejor Fabada año 2014.

O Fiuza

Hemos Comido...en O Fiuza, un clásico de La Coruña que ya era famoso por el pulpo cuando yo hice la mili, allá por los 80.

Árbore da Veira

Hemos Comido...en La Coruña, un restaurante en el cual ya había intentado reservar en otras dos ocasiones, y a la tercera la vencida, Árbore da Veira.

La Cantina del Almacén, vinos y quesos galos

En mi vida hay dos cosas que siempre me acompañan, la música y el cine. La vida en general siempre se refleja o tiene algún reflejo en estos dos mundos, y está claro que el concepto es el concepto, que diría Pazos.

A Mundiña, en la barra o en la mesa marca la diferencia

Hemos Comido...en A Mundiña, el restaurante con nombre de piedra mítica para la captura de percebe en la Costa da Morte.

A´Barra

Aprovechando la Semana Santa hemos podido conseguir un poco de tiempo para volver a compartir experiencias culinarias, en esta ocasión en la capi y en un “desconocido” para muchos... de momento.

Mario Estibalez, ganador de la XVI edición del Premio Giraldo al mejor plato de bacalao del país

El premio está dotado con 3.000 euros, De los 84 aspirantes, el comité asesor ha seleccionado a 6 finalistas que han realizado su plato en directo hoy delante del Jurado en Basque Culinary Center El premio está dotado con 3.000 euros, 

La Allandesa gana como El Mejor Pote Asturiano

El mejor pote asturiano se come en La Allandesa.

Santander LaTaberna del Herrero S20

Hemos Comido...en La Taberna del Herrero, en el nuevo espacio inaugurado recientemente, situado en la primera rotonda de entrada a Santander a través de la S20.

Cumpleaños en el Real Club Marítimo de Santander

Hemos Comido...en el Real Club Marítimo de Santander, uno de los comensales no había estado nunca y quería conocerlo.

Santander La Atalaya de Mayte

Hemos Comido...en La Atalaya de Mayte, situado en el mismo local que anteriormente ocupaba el restaurante Los Infantes.

Inauguración de la temporada 2018 en el Hotel Restaurante Campomar

Hemos Comido...en el Hotel Restaurante Campomar en Isla un lugar que solemos visitar habitualmente.

Soderly, capital cántabra del arroz

Hemos Comido...en La Malteria. Soderly ahora, además de suministrar a domicilio, te da la posibilidad de degustar sus arroces únicos en este restaurante; eso sí, bajo encargo.

Día del padre en El Desván

Hemos Comido, en El Desván como celebración anticipada al día del padre, ya que este caía en día laborable.

Los camarones de La Mulata

Hemos Comido...en La Mulata, un restaurante que se ha ganado a pulso un importante lugar en la gastronomía de nuestra ciudad.

Bodega del Riojano, últimamente no salgo de aquí

Hemos Comido...en El Riojano, últimamente no me echan de aquí ni a tiros, ¿por qué será?

Jornadas de los pucheros en Casimira y mucho más

Hemos Comido...en Casimira, en la calle Casimiro Sáinz, aprovechando que estábamos de VI Rutra de los pucheros de Cantabria.

Laredo Laguillo

Hemos Comido…en el restaurante Laguillo, en Laredo.

Monte A Mi Manera

Hemos Comido...en Monte, un lugar para sentarte en la terraza con una copa, achicharrarte al sol en verano y en los días de invierno tomarte un cafetito aprovechando los ratos en los que aparecen cuatro rayos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…