Cantabria Villanueva de Villaescusa La Almazara y el Majuelo
Hemos Comido... en esta tienda vinoteca, es un establecimiento diferente. Situado en una antigua nave industrial remodelada íntegramente, ofrece todo tipo de especialidades de picoteo y raciones, vino de calidad y una cuidada selección de productos artesanos, naturales.
En su barra, ofrece a sus clientes todo tipo de especialidades de picoteo y raciones, productos de temporada, embutidos y quesos, ensaladas y guisos caseros, y postres caseros. También presenta originales especialidades como la Torta de la Serena o la Tabla de pescado ahumado artesano.
La Almazara y el Majuelo tiene como especialidad los vinos de calidad, su vinoteca cuenta con más de 200 referencias en caldos de todas las Denominaciones de Origen, aunque muy singularmente de vinos extremeños.
Ofrece también cerveza de Liérganes, Sidra de Cantabria y Asturias, y una gran variedad en cafés de origen.
La tienda presenta al cliente productos artesanos, naturales y sin aditivos, tales como quesos, embutidos, tomate de Cantabria, conservas, sal de diferentes países, jamón. Destaca también un original "Menú de la Tienda", que incluye 2 platos, postre o café, pan y bebida (agua, vino, cerveza o sidra) , todos los días de la semana, excepto el miércoles, por descanso.
El menú está integrado por especialidades como:
- Alubias con bonito 'Pilar' Cocido montañés 'La Ermita de San Pedro'
- Garbanzo de Pedrosillo con bacalao 'Legumer'
- Cocido castellano de garbanzo de Fuentesauco 'Legumer'
- Lenteja de La Armuña con chorizo 'Legumer'
- Alubias con chorizo 'Legumer'
- Judías pintas con verdura 'Legumer'
- Ensalada mixta
- Cecina de León 'Pajariel'
- Anchoas 'La Castreña' con pimientos 'Serrano'
- Foie a la manzana 'Lucien Georgelin'
- Jamón en pan tumaca
- Ventresca de atún 'Noray' encebollada
- Pizcas de bonito encebolladas 'Pilar'
- Quesos de Cantabria 'La Jarradilla'
- Longaniza picante de León 'Pajariel'
- Tomate aliñado












Barrio Merecía, 3 Villanueva de Villaescusa 39690 Villaescusa 942555167




