El Mule Carajonero

Cantabria Santander Sartenes y Colores
Usar puntuación: / 24
MaloBueno 

Hemos Comido...en Sartenes y Colores es uno de esos sitios que se centran en un tipo de carta muy basica pero bien cocinada y de buen ingrediente.
 
cerrado

El restaurante apuesta por una fórmula de lo más básica, una sartenada abundante en patatas con huevos fritos y un acompañamiento especial que le dé un buen sabor, y hace que los platos cambien de sabor con una misma base.

La patata ese ingrediente básico de la cocina española y que cada vez es más difícil de encontrar en su estado natural, no me cansare de decirlo, pelar cortar y freír, pero la mayoría de las veces es abrir bolsa y a la freidora, no es este el caso pero es algo que reivindico cada vez que tengo ocasión.

Es un sitio muy peculiar, tanto por su reducido espacio con apenas siete mesas desde las que puedes ver como se cocina. Siempre que vuelvo se me plantea el mismo dilema que sartén elegir, en la última ocasión opte por una negra, patatas morcilla y huevos fritos, mi acompañante por una granate patatas huevos y jamón pero también las hay de jijas, queso azul, gulas.

Tras acabar con todas las patatas fritas del plato que cuesta lo suyo, llega el momento de los postres. Y si hay alguno que a  mi modo de ver destaca es sin duda la tarta de chocolate a la crema de orujo. Una deliciosa crema de chocolate y bizcocho con crema de orujo.

El servicio de lo más amable y simpático. Es el típico sitio donde puedes ir a cenar el día que no te apetece hacer cena y por un precio asequible pasas un buen rato y disfrutas de una cena de lo más agradecida. En cuanto al precio muy comedido.

sartenes_colores_001

Alonso de Ercilla 4 Santander 39001 649429340


JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

icon
 

Comentarios  

 
#5 DecepcionanteTamara 12-09-2015 13:42
Fuimos una noche mis amigas y yo a cenar pedimos una reserva para 8 y al final por circunstancias, nos fallaron 2 amigas, es una situación común y a la que cualquier restaurante tiene que estar preparado para asumir.
La respuesta de la chica que nos atendió fue que deberíamos haberla avisado antes, hasta ahí bien, yo lo comprendo, pero el tono no fue el más correcto, además creo que son males asumibles y comprensibles no como para crucificarnos por ello, nos cambiaron de mesa, para que ellos pudieran disfrutar de ese espacio de 8 para otros comensales, (ya que el restaurante es muy pequeño) no nos importó no pusimos pegas a nada, pero lo único que no nos gustó fueron los modales. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y cuando tienes la diligencia de un negocio desde una perspectiva de empresa siempre asumes que el cliente tiene cierta razón.
Creo que por el hecho de ser jóvenes se nos trata de una manera un poco diferente, pero no por ello somos menos sensatos.
En cuanto a calidad y precio, no tengo ninguna objeción, todo muy correcto.
Pero en cuanto al servicio deja mucho que desear. No volveré.
Citar
 
 
#4 yo encantadayo encantada 18-07-2015 19:37
El lugar es genial un poco pequeño pero el trato es perfecto y la comida perfecta.
hay muchas veces q no tienen sitio pero a mi alguna vez nos han dejado en la barra porque ya no teníamos sitio y sino nos importaba la cuestión es comer bien y sentados.
yo lo recomiendo la verdad q es pequeño pero ellos hacen mas de lo que pueden e intentan q estemos contentos todos.
Citar
 
 
#3 decepcionadamaria 25-03-2012 09:03
Así me siento, decepcionada. Reservamos mesa para 3 entresemana para cenar ahi el sábado. Nos dijeron que había 2 turnos y que el de las 11 estaba lleno asi que sólo quedaba una mesa a las 9'30. Que llegasemos a las 9'15. Ahi que vamos el sábado y cuando llegamos nos dicen que no hay ninguna reserva a nuestro nombre, con una sonrisa en la cara(me pregunto qué es lo que le hacía gracia a la chica de la situación) y venga a negar que hubiésemos reservado. Pero vamos a ver,si nos hablaron de los turnos, nos preguntaron el apellido...en ningún momento reconoció que el error era suyo, no, nosotras nos lo estábamos inventando o lo habíamos soñado. Resumiendo: que alguien llamó después de reservar nosotras y serían más comensales, vieron que les convenía más una mesa más grande para el negocio y en vez de dar la cara y decir que la han dao a otros te hacen quedar de mentiroso o pirado. Muy mal, ya sé dónde no voy a volver a cenar porque no me gusta esa política de empresa. Si sólo te queda una mesa y no quieres pocos comensales, directamente no la reserves y hagas perder el tiempo a la gente.
Citar
 
 
#2 BuenísimoIsabel 24-02-2012 09:00
Soy asidua a este lugar, el trato es magnífico, los detalles bien cuidados y la comida aún no he encontrado algo que no me guste. Sartenes variadas (recomiendo la blanca), entrantes al momento y nada de congelado, ensaladas de todo tipo (recomiendo la silvestre) y postres contundentes, ligeros...
El sitio es pequeñito así que se recomienda llamar para reservar. También te lo pueden poner para llevar.
Citar
 
 
#1 Dan mas de lo que reciben. Al revés de muchossss.Ramon Gavin 14-09-2011 22:00
No solo de buenos y caros Restaurantes vive el hombre.
Bueno es que podamos ir a un sitio informal a picotear, recibamos un buen servicio, cenemos o comamos, de forma bien pasable, y que paguemos de 10 (a 15) € por barba. Si señor. Con 1 caña, 10€.
Tomé: Sartén Blanca (champis, patatas fritas, bechamel y huevos fritos). Muy bueno y abundante.Ya había estado con buen resultado.Pero la sartén blanca es buenísima.
Estos sitios se merecen mas suerte. Dan mas de lo que reciben. Al revés de muchossss.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo