Eventos, Jornadas, Catas, Ferias

Asubio & Gastro desde la barra

Hemos Comido...en Asubio, venimos visitando la versión anterior de Asubio, la canalla, desde su apertura y siempre me ha gustado mucho la barra, hay mas vidilla, siempre y cuando no sea algo formal.

Alubias y champagne

No soy muy amigo de la fabada, aunque siempre hay excepciones. Durante una conversación con Samuel quedamos en que me iba a preparar una como yo no la conocía.

Adolfo pescados y mariscos sin igual

Hemos Comido...en Marisquería Adolfo, lo estaba deseando desde hace bastante tiempo, ya que siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja, pues su oferta es muy superior a la media.

Quesería Cultivo

Quesería Cultivo, es un proyecto en el cual tres de los socios son amigos (Alvaro, Mª Eugenia y Rubén) y que empieza a posicionar al queso artesano en el lugar que le corresponde.

Iniciación en La Cigaleña

Hemos Comido...en La Cigaleña, siempre es una novedad, siempre vas a descubrir algo nuevo y siempre puedes gozar de la charla con los hermanos Conde, alma del lugar.

Vuelta a Le Bistró

Hemos Comido...en Le Bistró, con Iván Saa y Elena Saldaña, un restaurante con reconocido prestigio que se ha ganado poco a poco por su buen hacer.

Trastévere marcando la diferencia

Hemos Comido...en Selaya, no es una plaza donde haya mucho donde elgir, pero hay un lugar que destaca sobre manera: Trastévere.

Cofiño, no puedo vivir sin ti, no hay manera

Cualquiera que lea este blog o la página de Facebook habitualmente pensará que vivo en este lugar, nada más lejos de la realidad, pero lo cierto es que me encantaría que así fuera.

Ronqueo, cena, wine truck, todo con mucho arte en La Prensa

Asistí invitado al primer ronqueo en la ciudad de Santander, ya ha habido otros en Somo, Laredo y Suances.

Corla Jornada de Puertas Abiertas

Llevamos el vino en la sangre desde que nuestros antecesores empezaran a comerciar con vinos en Santander en 1873, primero a granel y después vino embotellado.

Bar Cos, vinos, producto y sentido común

Hemos Comido...en Bar Cos, o Cos & Cos, no es la primera vez pero sí que notamos un cambio en la orientación gastronómica.

Umma, cuando crees que ya nada te puede sorprender

Hemos Comido...en Umma continuamos con nuestro periplo de visitas al restaurante de Miguel, pero es que cada vez se supera. Así que para qué vamos a cambiar

Horchata en Valencia, tradición que continua

Estuve viviendo en Valencia una corta temporada, y allí adquirí un gran vicio por la horchata helada, es algo que me encanta, pero por Cantabria no la encuentras medianamente decente.

Los Toneles Astur Cántabros, Jornadas Mayo de la Tudanca

Hasta finales de mes, Los Toneles Astur Cántabros nos obsequia con unas jornadas que tienen como centro la vaca tudanca.

Las Redes, lo mejorcito en pescados y mariscos

Hemos Comido...en Las Redes, en San Vicente de la Barquera, y como siempre que tiramos para esta zona de la provincia Parada en Casa Cofiño, que ya es un vicio.

La Penela, la ternera es única

Hemos Comido...en Coruña, en el local más clasico de la ciudad, un restaurante que nunca defrauda pidas lo que pidas y que es uno de los mayores representantes de la cocina burguesa gallega.

La Mulata jornadas del centollo 2018

Hemos Comido...en La Mulata, este es el segundo año que me acerco a estas jornadas, esta vez éramos seis comensales con muchas ganas de centollo.

Jornadas de Los arroces en El Jardín de Puenteviesgo

Hemos Comido…en el Jardín, el restaurante del Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Martínez, la cigala perfecta

Hemos Comido...en Martínez, esta vermutería es uno de nuestros recursos basicos en la ciudad de La Coruña.

Tira do Cordel, la cigala del fin del mundo

Hemos Comido...en Tira do Cordel, exchiringuito y lugar de culto por parte de toda mi familia. Venir a Galicia y no comer en este restaurante es algo que resulta impensable.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…