El Mule Carajonero

Las Carolinas acogerá en febrero un curso sobre cocina molecular
Sábado, 07 de Enero de 2012 21:02

El Hotel-Escuela 'Las Carolinas' acogerá en febrero un curso de formación sobre cocina molecular en el que se abordarán aspectos como los gelificantes; las emulsificaciones; el nitrógeno; o las cocciones al vacío.

De carácter presencial, el curso cuenta con quince plazas y está dirigido tanto a trabajadores de hostelería como a desempleados, según la información consultada por Europa Press.

La fecha tope de inscripción será el 31 de enero y como requisito imprescindible los alumnos deben estar en activo el día de inicio del curso o inscritos en el INEM si son desempleados.

En concreto el curso, de un total de 15 horas de duración, se celebrará del 13 al 16 febrero (lunes a jueves), en horario de 16,45 a 20,45 horas, en las instalaciones del Hotel-Escuela 'Las Carolinas', en Santander.

Los alumnos trabajarán durante el curso con productos como los gelificantes, hidrocoloides, xantana, espesantes, caviares, espumas frías y calientes, nitrógeno, o esferificaciones directas e inversas, entre otros elementos, y aprenderán sus características y aplicaciones.

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo