El Mule Carajonero

Las mejores experiencias gastronómicas
Viernes, 04 de Noviembre de 2011 15:59

El cocinero Pedro Subijana, presidente de Saborea España, ha presentado hoy en Madrid, en La Masía de José Luis, la nueva plataforma de comercialización online www.tastingspain.es. Se trata de un portal en el que se podrán adquirir, de forma rápida y sencilla, cinco tipos de experiencias gastronómicas en 18 destinos de nuestro país.

Como siempre salimos malparados de este tipo de propuestas, teniendo en muchos casos una mejor oferta que la mayoria de los destinos presentes, o llamemoslo iniciales, yo ya no me mosqueo acostumbrado a este tipo de varapalos. Ahora eso si la provincia del presidente si aparece. No me voy a poner a hacer comparaciones pues son odiosas pero era para ello, siempre con la puta politica a cuestas.

Los destinos que, de momento, forman parte de Saborea España son: Badajoz, Ciudad Real, Cambrils, Córdoba, Gijón, Lanzarote, Lleida, Menorca, Murcia, San Sebastián, Santiago de Compostela, Segovia, St. Carles de la Ràpita, Tenerife, Valladolid, Vinaròs, Valencia y Zaragoza.

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo