| Cinco cántabros competirán por una plaza en la final de la XXI Nariz de Oro |
| Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 16:31 |
|
Los cántabros que participarán en esta semifinal de la zona norte son: Erika Vasquez, del Restaurante Piedras Blancas de Santander; Ezequiel MartÃn, del Restaurante Annua de San Vicente de la Barquera; Jean Antonio Marcos y Jorge Carmona, de la Vinoteca Ruta del Vino de Santander; y Pedro MartÃnez, del Restaurante Bodega La Montaña de Santander.
A lo largo del dÃa, los concursantes también participarán en conferencias impartidas por reconocidos enólogos, como Elena Adell de Bodegas Azpilicueta; y afinarán su nariz en la prueba final de la jornada, en la que, utilizando tan sólo el olfato tendrán que identificar un vino dentro de una copa negra, según ha informado la organización en nota de prensa.
La semifinal de la Nariz de Oro se desarrollará en dos espacios: uno reservado exclusivamente a la competición y otro abierto al público. Este último, bautizado como la Nariz de Oro Experimenta, será el punto de encuentro de los amantes del vino y la gastronomÃa.
En este espacio los asistentes podrán participar en talleres de elaboración de tapas de alta restauración y cócteles 'superpremium' y en talleres de corte de jamón.
Además, en el evento estarán presentes algunas de las "mejores" bodegas del paÃs. Los interesados en asistir a esta semifinal de la Nariz de Oro y acceder al espacio Nariz de Oro Experimente, que abrirá sus puertas de 12.00 a 15.00 y de 17.30 a 21.00 horas, tienen que solicitar invitación a través del correo prensa@lanarizdeoro.com.
|