El Mule Carajonero

Mercado Pasiego en San Vicente de la Barquera
Viernes, 15 de Julio de 2011 21:54

san_vicente_2011El 17 de Julio, organizado por la Asociación de Productores de los Valles Pasiegos.

La Asociación de Productores de los Valles Pasiegos de Cantabria ha organizado junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera un Mercado Pasiego el domingo, 17 de Julio, en San Vicente de la Barquera, para presentar a todo el público su amplia oferta gastronómica. La Asociación, que empezó su andadura en marzo de 2006, quiere ser un referente para los productores de la comarca Pas, Pisueña y Miera.
Durante toda la jornada se podrán degustar y adquirir una gran variedad de productos elaborados por los más de 30 socios que forman parte de la Asociación: quesos, sobaos, pasteles, pan, vino, sidra, pequeños frutos, miel, embutidos artesanos, yogures o truchas. También tendrán su espacio en el Mercado los artesanos de la joyería, la cantería y la pintura.
Además de visitar el Mercado, quienes se acerquen por San Vicente de la Barquera podrán conocer de primera mano el trabajo de estos Productores. A lo largo de la jornada se realizarán diversos talleres como de elaboración de queso pasiego por Quesería 3 Valles Pasiegos, de sobao por Sobaos Joselin, de pintura por Camino Alsar y de Velas por Santiago Gutiérrez.

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo