El Mule Carajonero

Mañana Mercado Pasiego en la Capital del Mundo
Sábado, 25 de Junio de 2011 16:24

arredondo_26_merca_pas

La Asociación de Productores de los Valles Pasiegos de Cantabria ha organizado junto con el Ayuntamiento y la Comisión de Festejos de Arredondo un Mercado Pasiego mañana, domingo en este pueblo conocido con el sobrenombre de 'la capital del mundo', para presentar su amplia oferta gastronómica.
Durante toda la jornada se podrán degustar y adquirir una gran variedad de productos elaborados por los más de 30 socios que forman parte de la Asociación: quesos, sobaos, pasteles, pan, vino, sidra, pequeños frutos, miel, embutidos artesanos, yogures o truchas.
Por la mañana la Panadería Saiper elaborará pan y La Jarradilla, medalla de plata en su categoría en los World Cheese Awards 2009 y 2010, demostrará cómo se elabora queso pasiego. Por la tarde Sobaos Joselín, ganador del premio de la excelencia a la innovación para mujeres rurales 2010, mostrará la elaboración de sobaos.
 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo