El Mule Carajonero

Homenaje a Annua
Lunes, 04 de Abril de 2011 17:14

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, junto al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, ofrecerán hoy lunes un reconocimiento al restaurante barquereño Annua y a su cheff, Oscar Calleja, por el importante galardón conseguido en el pasado mes de enero en el congreso internacional de gastronomía “Madrid Fusiónâ€, en el que les concedieron el prestigioso premio “Restaurante Revelación 2010â€.
Este acto que contará con la presencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y del alcalde barquereño, Julián Vélez, cuenta con el apoyo del Club de Calidad Cantabria Infinita y de la asociación de empresarios de San Vicente AFODEB, con la presencia de una amplia representación de ellos en el acto que se desarrollará a las 20 horas de hoy en la terraza de dicho establecimiento.
El acto también será una muestra de apoyo al joven cocinero también del restaurante Annua, Aitor Fernández Guerra, que recientemente ganó el premio del campeonato regional de cocineros y que el próximo día 14 de abril disputará el premio nacional en Madrid con los representantes de las otras comunidades autónomas.
 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo