El Mule Carajonero

Chefs cántabros participan en las primeras Jornadas Técnicas sobre la Gastronomía de la Carne
Martes, 29 de Marzo de 2011 17:21

Chefs de varios restaurantes de Cantabria participan en las primeras Jornadas Técnicas sobre la Gastronomía de la Carne, que se celebran el 29 de marzo, en el Relaix & Chateau San Román de Escalante.

Dichas jornadas cuentan con la presencia y el conocimiento de uno de los máximos catadores de carne de España, Imanol Jaca, quien ofrece una ponencia sobre esta materia prima, sus valores culinarios y sus mejores formas de elaboración, con una fase técnica consistente en la preparación de seis platos diferentes. Todos ellos basados en la carne tanto con laboración tradicional como recetas de nueva cocina.

De las cocinas se despachan desde los clásicos chuletones hasta diferentes tartáres, preparados por este experto singular, amplio conocedor del mundo de la carne, que asesora a restaurantes de Europa, ha realizado presentaciones y conferencias por numerosos países y analizado la carne de vacuno en todo el mundo.

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo