El Mule Carajonero

Novedosas propuestas Cenador de Amos
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 10:22

Con la entrada de 2011, el equipo del Cenador ha introducido novedades en sus propuestas, pero siempre tomando como punto de partida el producto de temporada, que adquiere su protagonismo cuando se transforma con la técnica adecuada en un plato imaginativo. Así el cliente puede disfrutar de sabores, texturas, olores a partir de esmeradas presentaciones.
Como señala Juan Manuel de Dios, "Tenemos media carta para el cliente de siempre, con un planteamiento más tradicional, y otra media carta para divertirnos, que nos permite salir de la monotonía y plantear cosas nuevas".
Porque en el Cenador todos los días se hace algo nuevo, se experimenta, y todo el equipo tiene cabida a la hora proponer ideas. Hasta el pan lo hacen ellos mismos... y eso se nota.
La carta tiene como novedad el concepto de las entradas para disfrutar en medias raciones indivuduales. Ahí tienen cabida platos clásicos de la casa como el perfecto caramelizado de hígado de pato como los nuevos crema de queso parmesano con anchoa, los cardos estofados con crema de alcachofas o los canelones de manzana y berza con trufa de invierno.
En fase de pruebas tiene una coliflor con masera y berberechos extraordinaria.
No menos sorprendente es el carabinero con bloody mary, donde el comensal se sorprenderá porque se puede comer incluso hasta la piel.
Para quienes piensen que este perfil de restaurantes no tienen 'alternativas' para los comensales más conservadores y menos decididos a probar 'cosas' nuevas, no faltan en la carta del Cenador unas anchoas de Cantabria, un arroz cremoso con cachón, un arroz con setas de otoño o un plato de cuchara.
 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo