El Mule Carajonero

Trufa-te sale este sábado la calle para celebrar la cuarta edición de esta degustación popular de trufa en la Plaza Mayor de Aínsa
Jueves, 17 de Febrero de 2011 19:36

El “diamante negro” de la gastronomía compartirá protagonismo con los puestos de venta del producto fresco por parte de la Asociación de Recolectores y Cultivadores de Trufa de Aragón.

Con este encuentro pensado para todos los públicos, la Diputación continúa con la difusión y la promoción de la trufa que realiza durante todo el año a través de cursos de formación, ayudas económicas al cultivo de la trufa o el asesoramiento, y que tiene como epicentro el Centro de Investigación y Experimentación en Truficultura de Graus. En enero se dio un paso más con la “Guía de buenas prácticas en truficultura”, una publicación en la que se muestran las claves para el cultivo y la recolección de este producto tanto a los iniciados como a los principiantes.

 

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo