| La Feria de Barbastro reunirá a más de cien expositores |
| Miércoles, 25 de Agosto de 2010 14:40 |
|
Más de un centenar de expositores, procedentes en su mayorÃa de la provincia de Huesca, se darán cita este fin de semana en la 49 Feria Regional de Barbastro (FERMA) para mostrar y vender sus productos. El resto de los expositores que congregará el certamen ferial de Barbastro proceden de Vizcaya, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Lugo, Madrid, Murcia, Salamanca y Valencia.
El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela; el presidente de la Institución Ferial de la localidad, Jesús Lobera; el director de FERMA, Rosendo Guiral, y el director de SomonParty, Fernando Salinas, han sido los encargados de presentar este certamen, que contará con una amplia representación del sector agroalimentario.
Más del 40 por ciento de los expositores estarán dedicados a la agroalimentación, mientras que el de comercio y servicios contará con un 25 por ciento y un 7 el de las nuevas tecnologÃas.
Ademas, las instituciones dispondrán de un 15 por ciento del espacio de participación, un 7 por ciento la maquinaria agrÃcola y un 5 la automoción. |