El Mule Carajonero

V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota
Sábado, 05 de Junio de 2010 16:51

Las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota nos darán la oportunidad de disfrutar de una de las frutas más veraniegas, en diferentes elaboraciones y presentaciones a las que estamos acostumbrados, en unos menús a precio cerrado.

Torta del Casar gratinada con salsa de cerezas, Pastel de Cabrito bañado en salsa de picota, Patatas escabechadas con vinagreta de cerezas o un Bacalao en salsa de Picotas, son alguno de los platos que componen los diferentes menús de las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota.

Catorce menús diferentes, que como puedes ver en la web www.vallecereza.com, van desde las recetas más divertidas a las más clásicas, pero todas con un ingrediente común, la Picota del Valle del Jerte.

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo