El Mule Carajonero

La Consejería de Turismo promociona en Alimentaria el 'Club de Calidad Cantabria Infinita'
Jueves, 25 de Marzo de 2010 08:49

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte está aprovechando la celebración en Barcelona de la feria Alimentaria para promocionar turísticamente la región. Así, dispone de dos puntos de información turística instalados en los stands de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad y en el de la Cámara de Comercio de Cantabria.

En ambos espacios se facilita información de los principales recursos y atractivos de la Comunidad Autónoma y, especialmente, del Club de Calidad Cantabria Infinita de restaurantes y alojamientos que ofrece '98 emociones infinitas'. Este selecto club agrupa a 98 establecimientos (50 alojamientos y 48 restaurantes).

Además, se promocionan los hoteles, gastronomía, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las cuevas Patrimonio de la Humanidad, El Soplao, balnearios y campings, entre otros productos, informó el Gobierno regional en un comunicado.

Al frente de la representación turística se encuentra Andrés Alonso, jefe de Recursos Turísticos. La promoción de los Valles Pasiegos, con sus quesadas, sobaos y quesos, está representada por Santiago Flor, presidente de la Asociación de Empresarios de los Valles Pasiegos.

Los representantes de la Consejería de Turismo han destacado la colaboración encontrada en el consejero de Desarrollo Rural, Jesús Oria, y en el presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro, para poder llevar a cabo estas acciones promocionales en Alimentaria.

Barcelona, en particular, y Cataluña, en general, son mercados de especial interés turístico para Cantabria, dado que esa comunidad es una de las principales emisoras de visitantes. De ahí que, del 15 al 18 del próximo mes de abril, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte también participará en el Salón de Turismo de Cataluña, que se celebrará en la Ciudad Condal.

El Gobierno destacó que el mercado barcelonés está considerado como uno de los más importantes de Europa en el mundo de la alimentación.

 

Este Comentario ha sido bloqueado. No puede añadir mas comentarios.

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2012 www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Tejo
  • Codigo Cocina
  • Info recetas
  • Creando
  • Magefesa
  • Al Gusto Gourmet
  • Facebook
  • facebook_1
  • club vino
  • larpeiros logo