Comunicados

La Gran Olla Podrida

Este artículo es un legado gastronómico de Pedro Gándara Ruiz, que la elaboró al menos en tres ocasiones.

Yo invito y tu pagas

Es de todos conocido la noticia de un empresario de Salamanca  que denunciaba en Twiter a la representante de una “blogger ingluecer” le había ofrecido la posibilidad de que la fotógrafa personal de esta última y la propia influencer cenaran gratis en su restaurante, un local de moda, y que por todo ello le cobrarían 100€ más I.V.A.

Juan Murray, una hamburguesa y la City

Juan Murray es un amigo londinense que nos acompaña en ocasiones en nuestras andanzas gastronómicas.

Mi Toyota Experience

Te encuentras que el marketing de hoy en día, sobre todo en el sector del automóvil, te vende una forma de vida que te va a cambiar en cuanto compres el modelo "X" de la marca "Y".

Carta de un lector (German visita Comillas)

El pasado 9 de Julio decidimos pasar el día por la zona de Comillas y como hace tiempo que no vamos por esos lares y quizás siendo este el motivo por el que no recordaba ni conocía un buen sitio para comer un menú casero de calidad y en precio, visite esta web para refrescarme la memoria o ver algún sitio nuevo.

Cogorza

O también llamada "Borrachera".

Santander ayer

Santander se caracteriza, entre otras cosas, por sus lugares de ocio y establecimientos: bares, restaurantes, comercios, cines..., pero hay algunos que han marcado su historia en la ciudad, sobretodo en los últimos tiempos.

El santanderino que liberó París de los nazis

La 'Santander' , tripulada por Faustino Solana, fue una de las primeras tanquetas que entraron en la capital gala para acabar con la ocupación alemana en 1944. 

Los últimos defensores del anillo formado para proteger el búnker de Hitler

La historia de Ezquerra, Martínez o Sanchís, apenas es conocida. Ellos junto con otros españoles, fueron los últimos defensores del anillo formado para proteger el búnker de Hitler, quien el 30 de abril del 1945 acabó suicidándose.

El Puerto Chico

Puertochico es un rincón de Santander con una gran tradición marinera, por sus muelles y rampas han pasado gran cantidad de personas de toda condición.

Va por ustedes

Hace ya treinta y tantos años que empecé a guardar facturas, notas y comandas de todos los sitios en los que comía, bueno no exactamente la que comenzó fue mi mujer. Una de las razones era en un futuro sumarlo por curiosidad, luego esta manía se convirtió en tradición y me servía a su vez para recordar los sitios por los que habíamos pasado.

Para Recordar Narth elfin naroth in islenden‏

Hay correos que merece la pena guardar para volver a leerlos al cabo del tiempo, pues son un derroche de imaginacion he aqui un buen ejemplo de nuestro queridisimo y desterrado Paco desde el barco de Valdeorras.

Los responsables de este desaguisado

Estos son los responsables del desaguisado del mule carajonero. Todos nos conocimos de pequeños aunque hay incorporaciones posteriores y deserciones.

El Mule Carajonero publicado

Hoy ya se ha publicado el mule carajonero en la red en breve sera indexado por google y ya esta registrado.

De la tierra el carnero y de la mar el mule carajonero

¿sabe lo que es un "mule carajonero"?, aclaro esto pues. En el último SIMO me encontré con un gran amigo y personaje mediático de la RED, Chema Alonso que me decía pero ¿que es eso? ¿que significa?.

La Tradición Pesquera

La tradición pesquera en una ciudad como Santander es algo innegable, cualquier ciudadano de este municipio y alrededores no puede negar la influencia de la bahía en su vida, la mayoría de la gente tiene alguna relación con el mar en este municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…